Certificaciones Universitarias - 9 ideas

Requisitos para acceder a la Certificaci贸n Universitaria馃帗
y la Credencial de Oficios 馃

Gracias a nuestra alianza con la Fundaci贸n, en 9 Ideas pod茅s acceder a una certificaci贸n universitaria que avalar谩 tu formaci贸n con el respaldo acad茅mico de una universidad nacional reconocida.

Este certificado incluir谩 el logo y la firma de autoridades de la universidad, sumando un valor extra a tu t铆tulo digital.

Requisitos

馃憠 Ser alumno regular de 9 Ideas (los estudiantes becados no pueden acceder a este beneficio, salvo que pasen a ser alumnos regulares).
馃憠 Abonar el valor del certificado.
馃憠 Haber finalizado cualquier curso de 9 Ideas y contar con el certificado de finalizaci贸n del mismo.
馃憠 Solicitar el inicio del tr谩mite a tu asesor educativo designado.

Una alianza para fortalecer tu carrera

Nosotros actuamos como intermediarios, por lo que el certificado puede tardar hasta 60 d铆as h谩biles en ser recibido una vez solicitado.

Este documento oficial es un fortalecimiento clave para tu perfil profesional, avalando las competencias adquiridas con nosotros.

隆Suma valor a tu formaci贸n con 9 Ideas y la Fundaci贸n Universitaria!

Credencial de Oficios

Es una credencial 100% gratuita que pod茅s gestionar con tu asesor/a educativa una vez que te recibas.

Validez y funci贸n de la credencial

Esta credencial te servir谩 para demostrar tu habilidad ante posibles clientes, reclutadores y quien necesite acreditar tu oficio digital. Cuenta con un sistema de validaci贸n a trav茅s de QR, tiene tus datos y tu foto.

馃憠 Pueden solicitarla tanto alumnos regulares como becados.
馃憠 Es gratuita: un beneficio m谩s por ser parte de nuestra comunidad de estudiantes.
馃憠 La tramit谩s solicitando el formulario a tu asesor/a educativo, y al recib铆s de manera digital en tu correo electr贸nico. Tiene una demora de 5 a 20 d铆as h谩biles.